Acción coordinada contra la caza en Francia, Suiza y Belgica.

Se dejaron pintadas contra el especismo también en muchas de las instalaciones destruidas.»

COMUNICADO DE PRENSA COORDINADO DE “ACCIÓN CONTRA LA CAZA

“Durante la noche del jueves 8 de noviembre en Bélgica, Suiza y en toda Francia, cayeron torres de caza, se destruyeron trampas y se saquearon las cabinas. Por primera vez, los activistas antiespecistas, la mayoría de los cuales no se conocían y nunca se habían conocido, emprendieron una acción coordinada para atacar la maquinaria que sirve al sistema especista. No se equivoquen al respecto, esta acción internacional coordinada no es solo una acción contra la caza, la caza es solo uno de los muchos ladrillos que sostienen al sistema especista, contribuyendo a él, trivializándolo. Nuestro principal objetivo es, de hecho, todo este sistema.

A través de esta importante acción, anunciamos nuestra determinación radical e irrevocable de oponernos, por cualquier medio que sea necesario, a sus hábitos y tradiciones de asesinato que hacen que otros animales sean sus cosas.

Nuestra especie ha creado y cultivado la impotencia de todos los demás para hacer de sus objetos de la vida para jugar, disfrutar, decorar, comer y probar. Apoyamos a otras especies en su lucha por la liberación y en su resistencia, casi imposible por nuestra especie y sus estructuras opresivas.

Donde muchos verán el vandalismo fácil y la degradación puramente gratuita, reclamamos un gesto militante y político para que la oposición y el rechazo sean visibles y tangibles. Proclamamos nuestra solidaridad con todos los individuos no humanos que son víctimas de tradiciones crueles, víctimas de hábitos ciegos, placeres morbosos y sádicos, y violencia valorada.

Porque cualquier asesinato, cualquiera que sea, debe ser condenado y prohibido; porque el placer de matar siempre debe ser combatido; Debido a que cada individuo, humano o no humano, debe tener su intento de vivir reconocido, protegido y garantizado: ningún acto de oposición será inútil, ningún rechazo será infantil, ningún sabotaje de estructuras opresivas será un simple vandalismo.

Esta acción, que se organiza simultáneamente entre varios países y regiones contra objetos de caza, es solo el comienzo, una simple introducción al tema.

Para detener el especismo, hacemos un llamado a todos aquellos que comparten estas ideas para unirse a la lucha y multiplicar las acciones directas, grandes y pequeñas. Desde la simple apertura de ventanas hasta la quema de mataderos, todas las acciones son políticas.

Somos cada vez más; Nos organizamos, siempre creciendo; No debilitamos, por el contrario; «Somos radicales y militantes porque nos oponemos radicalmente a la explotación, el asesinato y el secuestro de seres conscientes, nos oponemos radicalmente al pensamiento extremista llamado especismo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *