Cientos de activistas son asesinados todos los años, por defender la libertad, los recursos naturales y los derechos humanos en todo el planeta. En países como Colombia muere uno cada dos días ante la indiferencia del gobierno.

Su valor nos deja en deuda eterna, pues han dado la vida por nosotros, su ejemplo nos debe inspirar a todos a tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor.

Si ellos están en peligro, lo estamos todos también.

Este video de 4 minutos en su honor y en el de sus familias, no es un simple reconocimiento, es el inicio de una campaña internacional dirigida a los gobiernos e instituciones, para que garanticen su protección, y esto solo se puede conseguir como lo demuestra la historia, mediante presión social.

Por eso contamos contigo para difundirlo, sabemos que te vas a esmerar, y le vas a pedir a tus contactos y amigos que lo hagamos entre todos viral. Necesitamos tu activismo durante unos minutos.

Este no es el mundo en el que nos tocó nacer,
este es el mundo… que debemos cambiar!

Extraido de Grupo Tortuga

<< Algrano Extremadura – Sembrando la duda >> Medio Libre de Comunicación

Web de reciente creación  que nace como iniciativa de un puñado de personas de Badajoz con la idea de aportar un espacio cercano al territorio que favorezca la reflexión, el debate y la crítica de la realidad impuesta.

Deja un comentario