Es necesario generar espacios de debates de temas que nos hacen debatir como sociedad

Desde La Algarroba creemos que es necesario generar espacios de debates de temas que nos hacen debatir como sociedad. Es por ello que damos espacio a que distintos colectivos puedan sentirse escuchados y libres de manifestar su opinión y sus vivencias. Siempre desde el respeto y la escucha.

Somos un espacio abierto y en constante debate y, debido a la diversidad de opiniones existentes entre las personas que lo formamos, hemos decidido acoger estas dos jornadas organizadas por compas en lucha, para conocer, debatir, pensar, repensar y formarnos en posicionamientos cuya profundidad desconocemos, buscando romper con la creencia de que nuestras compañeras son enemigas simplemente por pensar diferente a nosotras.

Por todo esto, os invitamos a participar en las Jornadas de Trabajo Sexual que se celebrarán este fin de semana (11, 12 y 13 de febrero) y la Jornada Abolicionista del sábado que viene (19 de febrero).

Adjuntamos los carteles. No sé tolerarán actitudes violentas e irrespetuosas hacia cualquier compañera ni hacia el espacio. En una sociedad que busca imponernos el separatismo y el odio entre iguales, desde este espacio abogamos por el cariño, la escucha, el respeto y el cuidado mutuo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *