Cuando:
noviembre, 2018 a las 12:00
2018-11-10T12:00:00+01:00
2018-11-10T12:15:00+01:00
Donde:
Cortijo Torrealba
Valdesalor (Cáceres)
Contacto:
Asamblea Educativa de Cáceres
[ Boicot ] Por un ocio sin maltrato animal @ Cortijo Torrealba
Desde la Asamblea Educativa de Cáceres mostramos nuestra total repulsa a cualquier tipo de espectáculo cuyo reclamo sea el maltrato animal. Por esta razón, condenamos e instamos a su boicot, la fiesta universitaria “bull- party”. Este evento tiene como principal reclamo una suelta de vaquillas, con graves consecuencias físicas para estos animales (hiperventilación, alteración cardíaca, lesiones musculares, miopatías con atrofia, etc.) y psíquicas (sufrimiento por la pérdida de visión y capacidad sensorial, miedo, estrés, ansiedad, etc.) científicamente demostradas.

Por esta razón no solo condenamos y mostramos nuestra repulsa a este tipo de festejos, sino que apostamos por su boicot. El estudiantado merece unas fiestas libres de maltrato animal. Un modelo de ocio alternativo que no esté manchado de sangre y sufrimiento. ⚠️⚠️

🔥🔥¡POR UN OCIO LIBRE DE MALTRATO ANIMAL”🔥🔥

 

La Asamblea Educativa de Cáceres

Otros autores, es una categoría genérica para las publicaciones de artículos interesantes de autores que nos parece bien compartir pero que no tienen vinculaciones con Algrano. En todas las publicaciones aparecerá la autoría propia así como enlaces para buscar mas información relacionada.

Deja un comentario