sos-perrera-badajoz

SOS-Perrera Badajoz

7º Aniversario

Este mes se cumplen 7 años de SOS Perrera Badajoz

Queremos dar las gracias a todas aquellas personas que habéis contribuido de una u otra forma a nuestra causa.

Gracias si has sido voluntario o voluntaria, gracias si lo sigues siendo o si lo vas a ser.

Gracias si difundiste, si te volcaste en conseguir casita a cualquiera de los miles de perros que han pasado por la perrera en este tiempo.

Gracias si donaste para salvar, para dar vida, parar dar salud a cualquiera de estos perros.

Gracias por vuestras palabras de ánimo, por ayudarnos a seguir adelante cuando es más difícil.

Gracias si acogiste, gracias por cuidar y mimar a ese animal como si fuese el tuyo hasta encontrar su verdadero hogar.

Gracias si has adoptado a través de esta asociación, por comprender el protocolo, por enviarnos fotos y vídeos de lo felices que sois juntos… mil gracias !!!

Porque SOS PERRERA BADAJOZ somos todos los que damos un pedacito de nuestra vida por salvar la de los perros de nadie, porque al ser de nadie pasan a ser de todos nosotros.

Gracias por tanto cariño.

¿Que es SOS Perrera?

SOS Perrera Badajoz es una asociación sin ánimo de lucro nacida en 2011 y creada íntegramente por voluntarios. Nació con el objetivo de salvar el máximo número de vidas de la perrera municipal de Badajoz y encontrarles un hogar.

Para ello trabajamos sin ningún tipo de financiación, organizando eventos, mercadillos solidarios, photocall de perretes o cualquier cosa que se nos ocurra para poder hacer frente a los gastos que se generan. Además puedes hacerte socio/a desde este enlace.

Para gestionar las adopciones seguimos un protocolo de adopción con el cual nos aseguramos que cada perro va con la familia adecuada y responsable que garantice el bienestar del animal adoptado o acogido. Estas familias son a nivel nacional e incluso muchos viajan a países europeos como Alemania, Francia, Holanda donde los tratan como reyes. Puedes ver nuestro Protocolo de Adopción desde este enlace.

Cabe aclarar que nosotros NO gestionamos la perrera municipal. Ésta es propiedad del Ayuntamiento de Badajoz y son ellos quienes se encargan de poner las normas, las tasas y regular los sacrificios.
Nuestra tarea consiste en salvar a los perros que entran en este lugar, buscando una familia adoptiva definitiva y dándoles de ese modo una segunda oportunidad de tener una vida digna.

“NOTA: Es bueno saber de dónde venimos y los avances que hemos conseguido durante todos estos años, concretamente desde 2011.
En el siguiente enlace puedes ver videos y fotos de cuando llegamos a la perrera municipal para que veas las condiciones que había. –> VER VIDEOS Y FOTOS

Actualmente gracias a nuestra lucha constante se han avanzado en muchos aspectos pero aún quedan muchos frentes abiertos y muchos aspectos que mejorar. Ese es nuestro objetivo y para ello trabajamos día a día con un equipo de voluntarios/as dispuestos a ayudar y colaborar

 

¿Quieres ayudarnos? ENTRA AQUÍ

–> Síguenos en nuestras redes sociales:

Colectivos Locales, es una categoría genérica para las publicaciones de artículos interesantes de colectivos y plataformas que nos parece relevante compartir pero que no tienen vinculaciones con Algrano. En todas las publicaciones aparecerá la autoría propia así como enlaces para buscar mas información relacionada sobre los colectivos y las plataformas.

Etiquetas: Sin etiquetas

Deja un comentario