1_images.duckduckgo.com_-e152202800988523

Presentación de la web, Algrano

Un saludo y bienvenidas a Algrano,

esta web de reciente creación nace como iniciativa de un puñado de personas de Badajoz con la idea de aportar un espacio cercano al territorio que favorezca la reflexión, el debate y la crítica de la realidad impuesta.

Conscientes de nuestras limitadas capacidades y del deprimente ambiente político existente en esta región, no nos resignamos, sin embargo, al desánimo y mantenemos la esperanza en que, de algún modo, este tipo de iniciativas y los contenidos en ella vertidos puedan servir como revulsivo para la subversión e impulsar (ligeramente) la cada vez más necesaria revolución social.

Aunque quienes hemos decidido empezar no seamos precisamente apasionadas de las nuevas tecnologías e internet, consideramos que un lugar web como este podría ser útil a la hora de informarnos sobre lo que acontece, reflexionar e incluso trabar complicidades que puedan devenir en la construcción de un movimiento real y tangible.

Esta página nace con vocación no institucional y deseosa de dar cabida a quienes creen en la autoorganizacion y la horizontalidad como premisas tanto en lo que a la vida cotidiana como a la protesta se refiere. Y con el objetivo de luchar contra la incapacitante y dominadora tesis del fin de la Historia, tomando las armas de la crítica para combatir el relato de la dominación.

No pretendemos canalizar la razón, sino aportar hechos y argumentos que difieran de la “verdad oficial” de los medios de masas y que nos ayuden a potenciar los debates locales entre colectivos e individualidades con una perspectiva más amplia de la que nos impone el sistema mediante la sumisión y el adoctrinamiento.

<< Algrano Extremadura – Sembrando la duda >> Medio Libre de Comunicación

Web de reciente creación  que nace como iniciativa de un puñado de personas de Badajoz con la idea de aportar un espacio cercano al territorio que favorezca la reflexión, el debate y la crítica de la realidad impuesta.

Etiquetas: Sin etiquetas

2 Respuestas

Deja un comentario