Acciones de sabotaje enmarcadas en la campaña contra la próxima cumbre del G7 en Biarritz (24-26 agosto)

A continuación siguen comunicados sobre varias acciones de sabotaje llevadas a cabo en Euskal Herria recientemente, en el marco de la campaña contra la cumbre que el G7 llevará a cabo en Biarritz (en la Euskal Herria bajo control del Estado francés) entre los días 24 y 26 de agosto de este año.

Asímismo, informar de que en la semana entre el 8 y el 14 de julio se ha hecho un llamado interterritorial a llevar a cabo acciones que apunten contra el G7 y lo que representa, con el fin de expandir a otros lugares la lucha que ya se está llevando a cabo en Euskal Herria contra la cumbre. Para más información de las cosas que se van haciendo contra la cumbre y en respuesta a las convocatorias que se han lanzado, recomendamos visitar el blog (podéis acceder haciendo click aquí).

¡Que se extienda la revuelta! ¡El G7 ni en Biarritz ni en ningún sitio!

—————————————–

Saboteadas cerraduras y señalados un Decathlon y un McDonalds en Donostia

La noche del 22 de mayo, se cerraron y se señalaron un Decathlon y un McDonals de la periferia de Donostia. Estas multinacionales, siendo algunas de las empresas más grandes de los estados francés y yanki que participan en el G7, representan su imperialismo y el colonialismo en el que se han basado desde hace siglos. Es conocida la explotación laboral que ejerce Decathlon, y la que, además de ello, McDonals también ejerce sobre los animales.

En estos momentos donde las fronteras están cada vez más controladas, se mantienen cerradas para determinados sectores de la sociedad, mientras que otros y sobre todo las grandes empresas con el apoyo de sus estados, las atraviesan donde y cuando quieran. Mientras por un lado impulsan y alimentan el turismo que ahoga cada vez más también esta ciudad, abriendo las fronteras en una dirección, por otro lado utilizan toda la tecnología que tienen es sus manos y que están creando justamente para ello, para cerrarlas para algunxs.

G7 ni aquí, ni en ningún sitio!
Fuego a las fronteras!

—————————————–

Sabotajes a 2 supermercados Carrefour en Bilbao

El dia 21 de mayo realizamos 2 ataques a los supermercados Carrefour de la periferia de Bilbao, con motivo de la semanas de acciones directas contra la cumbre del G7. Animamos a todas las formas de sabotaje y accion directa contra los intereses franceses y del resto de paises que participan de esta cumbre.

Contra el capitalismo, sabotaje y accion directa!
ORGANIZACIÓN Y LUCHA

—————————————–

Sabotajes contra diferentes comercios de multinacionales en Donostia

Martes, 21 de mayo, fueron saboteadas las tiendas Zara Kids, Decathlon City, Stradivarius, Bershka, Nespresso, Orange, Woman Secret y otros establecimientos del centro de Donostia. Se señalaron estas multinacionales por ser símbolos del sistema capitalista heteropatriacal que representa la cumbre del G7.

Contra todas las opresiones,
muerte al G7 y al mundo que la necesita!

Resultado de imagen de smash g7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *