Encuentro Antiespecista en el Campamento de Binéfar [25/Mayo/2019]

LLAMAMIENTO DE APOYO AL CAMPAMENTO A COLECTIVOS Y ACTIVISTAS DEL MOVIMIENTO ANTIESPECISTA

Hacemos un llamamiento a colectivos y activistas para organizar actividades y talleres dentro del campamento, ya que permanecer aquí y mantener el espacio a veces se hace costoso, y la misma autogestión del campa nos ocupa bastante tiempo.

Sentimos que este movimiento debe ser más amplio y participativo. No somos una organización jerarquizada donde ya esté todo hecho, en realidad necesitamos de medios externos para apoyarnos, difundir y poder desarrollar esta lucha.

El campamento antiespecista pone un foco de atención sobre este gigantesco y terrible espacio de la muerte, rodeado además de una zona que basa su economía en la explotación animal. Es innumerable la cantidad de camiones que pasan cada día y granjas que existen en esta zona.
Es por esto que todo se hace más difícil, pero también es por esto que vemos que tiene sentido permanecer y luchar desde aquí contra la explotación de los animales.

Aparte de talleres y jornadas diversas que se puedan organizar desde fuera para dar movimiento y vida al campamento en cualquier momento (días de diario o fines de semana), tenemos una propuesta para realizar un encuentro de colectivos y refugios antiespecistas y una marcha al macromatadero el día 25 de mayo.

Os proponemos vuestra participación en el cartel de posibles actividades y en la gestión para coordinar el encuentro.

Para cualquier idea podéis contactar con nosotras al correo
stopmacromatadero@gmail.com

Un abrazo, salud y Liberación Animal.

Paypal apoyo caja de resistencia stopmacromatadero@gmail.com

Adjuntamos también la lista de cosas necesarias que se van pidiendo desde el campamento, por si la gente que vaya viniendo pudiera aportar algo:

-Carpas, toldos y estructuras en general que pueda aguantar el viento y la lluvia!

-Cuchillos

-Ollas grandes

-Una fuente de electricidad

-Un proyector

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *