[Argentina] Buenos Aires, llamamiento contra el G20

¡Llamamiento a la venganza!

Organizar nuestras manadas, afinar nuestras logísticas, buscar individual y colectivamente estrategias de seguridad, ser creativas y creativas para el boicot y el enfrentamiento, en la calle vamos a encontrarnos en el Bloque Negro … La insurrección existe y resiste en la complicidad.

Este es un llamamiento a los insurgentes del mundo y sobre todo a las afinidades libertarias que habitan el Abya Yala (territorio denominado América Latina) ante la urgencia de encender nuestras redes de solidaridad e insurrección en el contexto del próximo G20 a realizarse en la ciudad de Buenos Buenos Aires, Argentina. Es un comunicado interno, su difusión debe ser bajo criterio individual y sin exponer a ningún compañero. No nos interesa facilitar el trabajo de la policía.

Por primera vez la cumbre de los máximos exponentes del neoliberalismo genocida tendrá su sede en uno de los estados latinoamericanos, como muestra y festejo de los grandes avances que el capitalismo sigue realizando en todos los territorios. Abya Yala está en un proceso socio-político-económico de transición, de gobiernos populares (cuyas mentiras progresistas nunca creemos, y que también nos han asesinado), a gobiernos abiertamente neoliberales que profundizan cada vez más el avasallamiento de la represión, la aniquilación de la tierra, el despojo y el genocidio de los pueblos originarios y se regocijan con el aumento de la pobreza con sus acuerdos económicos que sólo (ya lo sabemos) benefician a los ricos de siempre, asesinando a quien resiste y se solidariza con esas causas (los últimos de los casos que tomaron la notoriedad internacional en el Wallmapu fue el de Santiago Maldonado, asesinado por la Policía Nacional durante una represión en la Pu Lof en Resistencia de Cushamen en el que se estaba solidarizando con la comunidad mapuche, y pocos meses después, el fusilamiento del compañero mapuche Rafael Nahuel en Bariloche, en manos de la Policía Nacional, en contexto de recuperación de territorio ancestral, baleado por las costas). Estos casos tomaron notoriedad internacional, pero todos sabemos de los miles de muertes de luchadores que fueron y son invisibilizados en cada territorio por parte de los medios de comunicación y las carteras políticas. Además de los innumerables casos de asesinatos por parte de las fuerzas policiales, militares y paramilitares que ocurren en los sectores mas marginales y contra las comunidades más subyugadas.

No olvidemos, en todo este contexto, el G20 también forma parte y es una celebración al asqueroso e impune plan IIRSA (Iniciativa para la Integración de la Infraestructura Regional Suramericana), que se está realizando a los ojos de todos, devorando millones de territorios, comunidades, animales, bosques, ríos, montañas …

Como personas que repudiamos las fronteras y los Estados que lo representan, como pueblos que somos sometidos por los mismos regímenes liberales fascistas, como compañeras y compañeros de los que fueron asesinados en manos del Estado, como individuos sintientes que anhelan la destrucción final de todo Estado, explotación y represión que nos quita la vida … activemos nuestras redes. Las fronteras las derribamos cuando las saltamos y nos reunimos en la furia contra lo establecido. Nos encontramos, nos aliemos, tramimos hasta que todo caiga. Este año, en el G20. ¡Que se rompa todo !!!

Desde el 25/11 hasta el 01/12 se realizará la Semana de Acción Global Contra el G20 y el FMI.

El 30 de noviembre se convoca a movilizarse y manifestarse de todas formas, en todo territorio, contra el G20 y el FMI.

¡Muerte a los Estados ya todos sus policías!

¡Abajo las fronteras y todas las prisiones!

¡Viva la insurrección y la resistencia!

¡Muerte al Estado y viva la Anarquía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *